Empresas de protección de datos

Valoración del Usuario:  / 5

Una buena forma de obtener un servicio de protección de datos es pidiendo presupuestos a la Asociación de Empresas de Protección de Datos (AEPD.org)

La AEPD.org dispone de un Turno de Oficio entre sus empresas asociadas.

Su funcionamiento es simple: Hay que pedir un presupuesto a la AEPD.org y esta misma asociación lo distribuye entre sus asociados, intentando que el cliente final reciba un buen asesoramiento.

Si no se acude a la AEPD.org, la única forma de obtener presupuestos es ir una por una a las Webs de las empresas de protección de datos. Este procedimiento es más lento, pero también eficaz. En las próximas semanas haremos y publicaremos un listado de empresas LOPD, para hacer más fácil esta operación. Por el momento, quizás la mejor opción es acudir a la Asociación de Empresas de Protección de Datos

Picón y Asociados Abogados

Valoración del Usuario:  / 5

Unos veteranos de la LOPD. Llevan desde 1999. Tienen fama de hacer las cosas bien, aunque no siempre son los más baratos. Prueba a pedir un presupuesto LOPD pues, dependiendo del trabajo que tengan, a veces sí sorprenden con precios muy atractivos. Pedir un presupuesto a Picón y Asociados.

Manaca Consulting

Valoración del Usuario:  / 8

Consultoría de protección de datos relativamente joven y pequeña. Atienden bien las peticiones de presupuesto. Una opción más a tener en cuenta. Pedir un presupuesto a Manaca.

Qualidades consultoría

Valoración del Usuario:  / 1

Empresa Valenciana surgida a la última moda de la protección de datos. Una posible opción para empresas del mediterráneo. Pedir un presupuesto a Qualidades.

Procade Protección de datos

Valoración del Usuario:  / 3

Si eres una empresa pequeña y de Tenerife, es impensable contratar a una empresa de la península, por lo que Procade puede ser una muy buena opción.

Pedir un presupuesto a Procade.